miércoles, 2 de diciembre de 2015

Reseña:

Persuasión

Sinopsis

La última novela de la inglesa Jane Austen, completada justo meses antes de su muerte y publicada póstuma mente ese mismo año. En ella Austen nos presenta la historia de Anne Elliot y su reencuentro con un viejo amor, Frederick Wentworth, años después de un compromiso terminado por el miedo y la presión familiar. La escritora explora los temas del rol de la mujer en la sociedad inglesa de principios del siglo XIX, la persuasión y la presión social, sin perder su característico estilo mordaz e irónico.

Reseña:

Como ya saben me gustan mucho los libros de Jane Austen, y este no a sido la excepción, este libro trata de dos personajes que se conocen al ser unos jóvenes inmaduros  Anne Elliot y Frederick Wentworth ellos se aman demasiado pero su amor es imposible, Anne es persuadida de dejar a Frederick pues no se puede casar con el por no ser de alta sociedad, cuando regresa todo ha cambiado entre los dos han pasado muchos años y no son los mismos ahora han madurado, y todo lo que pasara para ver si su amor permanece.
Los personajes me parecieron super adecuados para el libro, Anne Elliot es mi personaje favorito es muy sensible, seria, amable y solitaria es un personaje muy pensativo y lleno de amor para dar, Frederick es un personaje que me hacia enojar pero lo entendía a el y aceptaba todo lo que hacia pues todo tenia su razón.

Me encanto este libro, por tantas razones le doy 5 estrellas, se lo recomiendo a todos es un libro que vale la pena leer. :D