miércoles, 5 de agosto de 2015

                        Ciudades de papel


                         
Argumento:
  La novela cuenta la historia de Quentin, un adolescente que vive al lado de la preciosa Margo Roth Spiegelman quienes han sido muy amigos desde pequeños. Después de un tiempo se deterioro tanto su relación al punto de que eran casi desconocidos para el último año de preparatoria. Cuando Margo y Quentin han perdido todo contacto, una noche Margo aparece en la ventana de Quentin para pedirle su coche. Al final, Quentin termina acompañando a Margo mientras intenta vengarse de su ex novio, gastándole bromas a él, a la chica con la que le engañó, y a la que le dio la noticia. A la mañana siguiente, cuando Quentin va la escuela, Margo ya no está. Al principio no le da importancia, pero al cabo de los días, y con la aparición de un detective, se da cuenta de que Margo ha desaparecido. A partir de ese momento Quentin trata de encontrar a Margo a toda costa, convencido de que es el deseo de ella.
                                                                                    Opinión:  Para empezar los personajes me gustaron mucho, y la forma de de escribir de john green te entretiene demasiado, estaban muy bien hechos los personajes, me gusto mucho el libro pero tampoco para ser mi favorito, yo creo que falto mucha historia, cosas por contar y mas relación entre los protagonistas, y me gusto que no fue para nada empalagoso y también me gusto que la protagonista fue muy diferente a la típica protagonista, y el libro fue muy fácil de leer, no me gusto que no hubo mucho mensaje productivo, pero fue una linda lectura.
                                                

                                                 

En los comentarios pueden poner que libro quieren que reseñe y suba al blog.
gracias por leerme. :)


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario