martes, 4 de agosto de 2015

Sueños rotos.


Todos hemos soñado con algo en la vida ser cantantes, bailarines, músicos, poetas, escritores deportistas etc. Y claro sufrimos por eso, es algo muy difícil porque nosotros  no sabemos hasta donde llegaran nuestros sueños, desde los 8 años soñé con jugar béisbol y hace 2 meses empece a entrenar y durante esos 6 años yo lloraba demasiado por cumplir mis sueños y escuchaba música que hablaba de esos temas y de verdad que no ayudan en nada, recuerdo muy bien el día que me dijeron que tendría entrenamiento de Softbol,  fue algo maravilloso de verdad que vale la pena haber esperado estos 6 años porque  se que Dios me ayudo yo oraba llorando por cumplir mis sueños  y Dios nunca se olvidara de ti El escucha cada oración tuya no importa si los demás te dicen que no importas que eres menos te acosan, ahí estará Dios para ti, porque el te ama y te creo con un propósito y las cosas pasan porque son parte de su propósito. 

 A nadie le encanta estar viviendo así con un sentido de insatisfacción, de derrota y de amargura porque no han sido diseñados para eso.
Dios es el dador de los sueños, los sueños son parte de tu herencia dada por el creador y son necesarios para tu crecimiento. No renuncies a tus sueños, solo porque algunos no crean en ellos. Siempre vas a encontrar oposición, para lograr los sueños siempre hay un precio que pagar. No dejes que el miedo o los ladrones de sueños te quiten tu herencia.
Entrega tu vida y sueños a Dios y el te ayudara cada día de tu vida y nunca te abandonara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario