martes, 4 de agosto de 2015

Ediciones de Jane Austen.


Esta primera es de Jane Austen es una preciosura del libro titulado "Orgullo y prejuicio", me encanta la originalidad de esta foto el té, la calceta y sobre todo esas imágenes que hay en la portada, simplemente me encanta. 


Esta segunda portada es del libro titulado "Emma" que no he leído pero tengo muchas ansias de leerlo, me encanta ese fondo de florecitas blancas y esos colores combinados en la portada no hay nada que decir esa portada habla por si sola, no se necesita mas que originalidad.


Este libro no tiene titulo pero estoy casi segura que son todos los libros de Jane Austen en un solo libro, esta portada es una maravilla por sus colores mi color favorito es el café así que por eso me encanto, me gusto que esa edición es muy sencilla pero elegante, me encanto cada detalle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario